Local

Los trabajadores sociales se manifiestan en Valladolid

Los trabajadores de la Gerencia de Servicios Sociales de Salamanca se manifestaron este jueves ante la Gerencia Territorial de Valladolid, acompañados por trabajadores del resto de provincias de Castilla y León.

 

Durante los meses de mayo y junio se han movilizado para expresar su rechazo a las restricciones que las direcciones de nuestros centros les han impuesto en los cambios de turno entre compañeros.

Los Directores (Javier Sánchez Leiba, Javier Sánchez Morín, Mª Goretti Hernández Garcia), la Gerente de Salamanca (Blanca García-Miguel Villa) y el delegado de la Junta en dicha provincia (Bienvenido Mena), «se empeñan en imponer unas normas absurdas que en ningún caso benefician a nadie, pero para los trabajadores llega en algunos casos a ser un verdadero problema. Trabajamos a turnos, 24 horas al día, 365 días al año», comentan.

Volver a la situación anterior

Los trabajadores sólo piden «volver a la situación que teníamos, no queremos nada más que cambiar entre compañeros. No supone un gasto para nadie, no vamos a trabajar menos. Seguimos preguntándonos porque lo hacen», indican.

Ante la petición de una reunión con el gerente, un grupo de trabajadores representando a todos los centros fueron recibidos por la directora técnica de Recursos Humanos y Gestión de Centros, Belén Bausela, y la jefa de Servicio Personal y asuntos generales, Sonia Sánchez. La gerente Milagros Marcos Ortega no los recibió. «De nuevo no quieren dar marcha atrás en esta imposición. Ante este despotismo, vamos a seguir luchando, porque solo queremos lo que en sus eslóganes ellos mismo proponen y no permiten a sus trabajadores «conciliar vida familiar y laboral», concluyen.

 


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Gracias a todos los que han acudido a Valladolid a defender nuestros derechos. Que no nos quiten nuestra dignidad. A Dº Milagros Marcos le daremos contestación en las urnas. Los trabajadores no nos merecemos estos dirigentes ni este trato. Y los dependientes le agradecerán que se ocupen de sus problemas, no de crear conflictos.

  2. Muchas gracias a los compañeros que ayer se movilizaron por la causa.Gracias por poner su tiempo libre a disposición de la misma.Ahora mas unidos que nunca.Gracias

  3. Vemos a seguir manifestandonos. Vamos a seguir luchando. Trabajamos con personas mañana,tarde y noche, todos los días del año. Somos profesionales en nuestro trabajo, con independencia del turno en el que estemos . Sean ustedes igual de profesionales y dediquen su tiempo a solucionar los problemas de las personas dependientes y no a crearselos a los trabajadores .

Deja un comentario

Botón volver arriba