Local

Salamanca se viste de flamenca para celebrar el Día de Andalucía

 

La Asociación Cultural Andalucía en Salamanca tiene todo listo para la celebración del VI Festival ‘Andalucía en Salamanca’

 

El evento tendrá lugar el sábado 25 a las 19.00 horas en el teatro de Caja Duero.

Las actuaciones correrán a cargo de los grupos: Son de Lunares, Ole con Ole, Arte y Compás, Volantes en el Albero, Academia Clara, Los Chiclaneros, Academia Raquel Gómez, Candela, Salamenco y Andalucía en Salamanca.

Este festival tiene la peculiaridad que son los únicos que lo hacen en Salamanca por el Día de Andalucía, donde se invitan a grupos de la ciudad y provincia. «Hay otras, celebraciones pero no tienen nada que ver con estas. Nosotros pertenecemos a la Junta de Andalucía», explican desde la asociación.

 


Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. Por supuesto que no es la única, la Casa de Andalucía en Salamanca también reconocida en la junta de Andalucía y con mucha más antigüedad también organiza una gala, eso sí con la participación de sus grupos de baile, ya que es capaz de llenar un auditorio con su propia gente y no necesita menospreciar a nadie para brillar con luz propia.

  2. Volvemos con los mismos ataques ,dais mucha pena .Al final el tiempo coloca a todos y cada uno queda como lo que es.Lastima aquel que para brillar necesita «intentar «apagar La Luz de los demás.

Deja un comentario

Botón volver arriba