Deportes

C’s pide una recepción oficial a los medallistas salmantinos

Tras la celebración del Campeonato de España de Atletismo este fin de semana en la pista cubierta Carlos Gil Pérez, el horizonte de posibilidades de Salamanca para convertirse en una capital referente de este deporte se han ampliado con creces.

 

Además de las buenas sensaciones que han dejado las instalaciones, Alejandro González, portavoz de Ciudadanos, ha destacado “la gran competición que han realizado los atletas salmantinos” felicitándoles por los éxitos obtenidos. “Es un triunfo de toda Salamanca y por ello, el Ayuntamiento debería realizar una recepción como reconocimiento del trabajo y sacrificio de estos deportistas” apuntaba González Bueno.

En la misma línea, el portavoz de Ciudadanos, instaba al Equipo de Gobierno a aprovechar el momento y apostar “por la celebración de un meeting de atletismo indoor de manera estable. Aprovechar así la pista Carlos Gil Pérez, única en Castilla y León”.

Alejandro Gonzalez quiso también recordar “que es una oportunidad para la Junta de Castilla y León de involucrarse en la promoción de un deporte que ha dejado grandes resultados en nuestra comunidad, apoyando la celebración de este meeting además de la celebración de otras competiciones”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba