Deportes

El Avenida pasa a cuartos de final de la Euroliga

El Perfumerías Avenida cayó este miércoles ante Nadezhda (65-62) pero el equipo se ha clasificado en tercera posición de la fase regular y pasa a los cuartos de la máxima competición europea.

 

Las azulonas ha mostrado ser capaces de competir, e incluso dominar, ante un rival de categoría «top», pero el final, con relajación, nerviosismo, fatiga o algunas decisiones arbitrales «made in FIBA», caseras, el equipo local se hizo con un triunfo.

La agresividad, las trampas durante todo el partido y el carácter del equipo casi supuso tener el partido en la mano, diez arriba a falta de cuatro minutos, pero el equipo se diluyó y sucumbió ante un Nadezhda que, a pesar de no jugarse nada, lo dio todo.

La buena noticia llegaba desde Turquía y la victoria de Hatay nos deja terceras a las charras, que se cruzarán en cuartos ante el poderoso Fenerbahce turco.

NADEZHDA 65- PERFUMERÍAS AVENIDA 62 (16-16, 13-18, 10-18 y 26-10)
Avenida: Domínguez (4), Givens (11), Quevedo (6), Elonu (10) y De Souza (10). Jugaron también: Milovanovic (8), Marginean (7), Gil (6)
Nadezhda: Ouviña (5), Mitchell (2), Zhedik (11), Williams (16) Y Zahui (7). Jugaron también: Anoikina (13), Beglova (5), Petrushina (3) y Shilova (3)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba