Local

Ganemos pide que se sancione a los dueños del hotel Corona

Ganemos Salamanca ha reclamado este martes al equipo de Gobierno que inicie el expediente de infracción a los dueños del hotel Corona después de que el pleno municipal haya denegado la modificación urbanística promovida por la propia empresa y asumida por el PP.

 

Ganemos Salamanca también ha preguntado por la situación de la licencia de cambio de uso para el Hotel Corona Sol; la respuesta del Concejal Delegado ha sido que no se ha realizado ninguna tramitación administrativa. «Por lo tanto,  el hotel carece en la actualidad de licencia municipal para su funcionamiento», indica.

Al mismo tiempo, Ganemos Salamanca ha solicitado expresamente que los acuerdos municipales son directamente ejecutivos y, por lo tanto, el equipo de gobierno del PP «no debe esperar más para dar cumplimiento al acuerdo del  Pleno que denegó la modificación del PGOU sobre el Corona Sol. En consecuencia, debe actuar para la restauración de la legalidad urbanística instruyendo los expedientes de infracción correspondientes».


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Monos mal que su presidente Mariano Rajoy está diciendo constantemente que la ley está para cumplirla. Parece ser que el PP de Salamanca aún no se ha enterado, o aun no le han enviado el papelillo donde lo ponga. Como se enteren en Madrid se la va a ganar.

  2. Gracias Ganemos por preocuparos de los asuntos de los vecinos de Salamanca. Tiene que ser agotador marcarle el paso a este alcalde. Joer… se ve de lejos de qué pie cojea y a quien tapa con la complicidad de ciertos jueces haciendo la vista gorda a la corrupción

Deja un comentario

Botón volver arriba