ProvinciaSucesos

Dos heridos al volcar su turismo en Carpio de Azaba

Dos personas resultaron heridas este martes por la tarde en el accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-62, a su paso por Carpio de Azaba.

 

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 17.35 horas avisando de un accidente en el kilómetro 339 de la A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Carpio de Azaba.

Los comunicantes indicaron que un turismo marca Smart se salió de la vía había dado vueltas de campana y quedó volcado, y precisaron que había dos personas heridas, una de ellas atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Salamanca, que envió el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud.

El personal sanitario atendió y trasladó a los heridos en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital básico respectivamente, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Se trata del conductor R.H.M. de 42 años (leve), y el ocupante A.S., de 54 años (leve).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba