ProvinciaSucesos

Roban herramientas valoradas en 2.600 euros en Guijuelo

La Guardia Civil de Guijuelo ha detenido a los tres presuntos autores del robo de herramientas en las obras de mejora del Centro Deportivo de la villa.

 

Los hechos ocurrieron la tarde noche del lunes al martes, cuando unos desconocidos entraron en el recinto vallado y, tras romper los candados de una caseta de obra  donde guardan herramientas y otros efectos de trabajo, se llevaron un nivel láser, un martillo perforador y una radial, todo ello valorado en unos 2.600 euros.

Los guardias de Guijuelo iniciaron realizaron un rastreo en zonas próximas a la obra y localizaron en una finca cercana al casco urbano de la localidad, entre unos matorrales, las herramientas sustraídas que ya han sido entregadas a sus propietarios.

Los agentes vigilaron las inmediaciones y este martes por la tarde aparecieron por la zona los autores de los hechos, que fueron detenidos cuando intentaban recoger las herramientas que habían escondido.

Por ello fueron detenidos en calidad de investigados por un delito de robo con fuerza en las cosas. Se trata de A.G.N. de 26 años; M.R.C. de 18 años y I. M. de 23 años, varones y vecinos de la zona.

Las diligencias instruidas, junto a las herramientas recuperadas, se han puesto  a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba