Cultura

Sesión doble de Els Joglars en el Liceo

La compañía Els Joglars regresa a Salamanca con un nuevo espectáculo. En esta ocasión se trata de “ZENIT. La realidad a su medida”, una producción que se centra en los medios de comunicación.

 

Se podrá ver el día a día de un gran periódico, los entresijos de sus oficinas, el movimiento de sus periodistas convertidos en media workers, el enfrentamiento entre el periodismo ético y la voracidad del medio…

El periodismo nació de la necesidad de transmitir información vital para la sociedad, pero poco a poco se ha convertido en un negocio del entretenimiento. Su cuota de poder e influencia es proporcional al número de ventas. No importan ni la ética ni la moral, el objetivo es sosegar a la masa, tenerla en vilo, adicta a la última hora.

La obra ha sido dirigida por Ramon Fontserè y los intérpretes son: el propio Ramon Fontserè, Pilar Sáenz, Dolors Tuneu, Xevi Vilà, Julián Ortega y Juan Pablo Mazorra.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba