Local

Educación, gestión y legislación, el desayuno de las campeonas

 

Bajo el lema: ‘El trabajo es importante, pero la familia más’, tres empresarios organizaron un desayuno de trabajo donde compartieron su experiencia e idearon un coloquio donde los asistentes hablaron sobre su experiencia en el mundo familiar y empresarial

 

Una reunión de profesionales es un lugar ideal para intercambiar conocimientos, experiencias y superaciones. Se habla de retos conseguidos y de soluciones, eso no significa que no haya renuncias, pero hay que saber hasta dónde se quiere ceder.

Día de la Mujer Trabajadora.Durante la exposición, los responsables de Gesprosal, Centro Psicosocial Edukas y Asesoría Jurídica MBL hablaron de su experiencia, los tres coincidieron en que era difícil conciliar familia y trabajo, pero apostaron por la familia como sustento en los momentos duros de la vida profesional, en no dejarla a un lado.

Durante el turno de coloquio se llegó a la conclusión de que las mujeres no se sentían discriminadas por los hombres, incluso trabajando en sectores mayoritariamente masculinos, porque abogaban por el respeto que se tenían a ellas mismas, a su trabajo y a la profesionalidad con la que desarrollaban su labor empresarial.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba