Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si tienes alergia, esto te interesa…

 

[dropcap]L[/dropcap]lega la primavera, la época más bonita del año para la mayoría, pero seguro que si sufres de alergia como yo, no te parecerá tan bonita.

 

Cuando vemos que los árboles empiezan a echar hojas tememos la llegada de esas «pelusas» que bloquean nuestras fosas nasales haciéndonos estornudar sin parar. Amigos alérgicos, os traigo tecnología antialérgica, que aunque no cure nuestro mal, nos ayudará a que la primavera sea más llevadera.

imagen-sin-tituloPolen Control:

Esta aplicación posee una gran utilidad. Permite controlar los niveles de polen de nuestra ciudad o zona en la que vivamos. También permite controlar nuestra alergia con un seguimiento de nuestros síntomas para que se lo podamos enviar al médico o al farmacéutico.

R-Alergo:

Es una aplicación destinada a los deportistas alérgicos. Aunque puede ser usada por cualquier persona que padezca síntomas de alergia. Sólo hay que introducir la ruta que vamos a realizar y la app tiene en cuenta los datos ambientales para indicarte el camino más adecuado que se debe seguir.

imagen-sin-titulo (1)Purificador Holmes:

Este aparato se aleja de sus competidores debido a su diseño futurístico. Es capaz de deshacerse del 99% de alérgenos en el aire como polen, polvo o ácaros. Cuenta con un filtro HEPA que es capaz de conseguir una alta eficiencia a la hora de filtrar las impurezas en el aire de una habitación. Además cuenta con las funciones de ionización y está diseñado para estancias pequeñas.

¡Feliz primavera y que el Kleenex nos pille confesados!

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios