Cultura

Los Miserables estará en Salamanca en las ferias y fiestas

Los Miserables el musical estará en Salamanca del 11 al 15 de septiembre. Este espectáculo está protagonizado por Nicolás Martinelli, Felipe Forastieri, Ignasi Vidal, Elena Medina, Talía del Val, Armando Pita y Eva Diago, entre otros. La Fundación ha programado siete funciones, en el Caem.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Julio López, ha destacado que la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes apostará, un año más, por la programación de un musical durante las Ferias y Fiestas de la ciudad. En esta ocasión el espectáculo elegido es Los Miserables, una producción de Stage Entertainment, responsable de éxitos como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “Cabaret” o “Mamma Mia!”

Se han programado siete funciones en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música los días 11, 12, 13, 14 y 15 de septiembre. El día del estreno será el jueves 11 con una función a las 21’00; el viernes 12 y el sábado 13 habrá dos funciones cada día, a las 17’30 y a las 21’30 horas; el domingo 14 y el lunes 15 habrá una función, a las 17’30 horas.

Un hito

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música, ha dicho Julio López, abrirá el próximo 11 de septiembre sus puertas a una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva 28 años en cartel haciendo historia.

Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, puede verse en otras ciudades como Seúl, Tokio, y Toronto y este mes de marzo lo hará también en Broadway.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba