Cultura

La vicepresidenta acude a la inauguración de la exposición de Barceló

La Universidad de Salamanca, con motivo de la conmemoración del VIII Centenario de su fundación, presenta la exposición “Miquel Barceló. El Arca de Noé”, patrocinada por Mapfre, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca.

 

Alrededor de 80 obras realizadas por Miquel Barceló en distintas técnicas (pintura, escultura, cerámica, dibujo y performance) se ubican en distintas salas y emplazamientos de la Universidad y en la Plaza Mayor de Salamanca del 28 de abril al 1 de octubre.

El acto oficial de la inauguración tuvo lugar por la tarde, en el patio del Colegio Fonseca, y contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno y presidenta de la Comisión Interinstitucional para la Conmemoración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca, Soraya Sáenz de Santamaría, que no tomó la palabra en el acto.

exposicion barcelo usal inauguracion soraya 3

También estaban el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y los presidentes de Iberdrola y del Consejo Social de la Universidad, Ignacio Galán, y de Mapfre, patrocinador de la muestra, Antonio Huertas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba