Provincia

Una empresa traerá turismo nórdico premium a Aldeaduero

La empresa danesa Novasol traerá turismo premium nórdico  – durante todo el año – al complejo rural de Aldeaduero a partir de fines de mayo.

 

Novasol, fundada en 1968 cuenta con una cartera de más de 44.000 casas en toda Europa, es la empresa líder en los países nórdicos y mueve millones de turistas europeos cada año. En España ya dispone de más de 2.000 unidades de alojamientos en la costa y ahora se expande hasta Castilla y León con un gran proyecto en el complejo rural de Aldeaduero, operado por Oca Hotels, que así aspira a ponerse a la vanguardia del turismo rural internacional.

Para presentar esta iniciativa este sábado se han organizado unas olimpiadas infantiles en las modalidades de fútbol sala, tenis, baloncesto y varias actividades para los más pequeños de las localidades de la zona.

Después de la competición los asistentes podrán darse un chapuzón en la piscina y a las 14.00 horas todos podrán disfrutar de una estupenda paella. A las 16.30 comenzará la entrega de trofeos para los ganadores de las olimpiadas.

Este complejo es un privilegiado paraíso para los visitantes. Cuenta con más de 17 hectáreas y se encuentra en un enclave inmejorable: en el corazón del Parque Natural de les Arribes del Duero (Salamanca), en plena frontera entre España y Portugal, por lo que ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar de lo mejor de ambos países.

Debido a su ubicación en plena naturaleza, en la zona se pueden realizar numerosas actividades: cruceros fluviales, paseos a caballo, circuitos en bicicleta o rutas de senderismo y ornitológicas, así como conocer y maravillarse con la gastronomía local, tanto española como portuguesa, probando los famosos quesos y vinos de las bodegas de la zona.

También dispone de estupendas instalaciones para que grandes y pequeños se lo pasen en grande, desde piscina a campos de futbol, cancha de baloncesto y pista de tenis, además de dos restaurantes.

Este gran evento confirma el nuevo boom del turismo rural en Castilla y León y en toda España y la aspiración del complejo de Aldeaduero de convertirse, de la mano de Novasol,  en la nueva joya de la corona del turismo rural en España.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba