LocalSucesos

Le roba las joyas a sus exsuegros

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 38 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio y otro de estafa.

 

Un ciudadano denunció el pasado 31 de mayo en Benavente (Zamora), que le habían desaparecido joyas por valor de unos tres mil euros de una vivienda suya.

La puerta de entrada a la vivienda no tenía indicios del uso de la fuerza para entrar, ni tampoco había daños en el mobiliario del interior. Todo estaba perfectamente ordenado, por lo que el denunciante sospechaba que el presunto autor podía ser un hombre que había mantenido una relación de unos 15 meses con su hija, relación que concluyó el pasado mes de marzo.

Precisamente a través de su hija habría conseguido un juego de llaves para acceder a la vivienda y llevarse las joyas del interior, aprovechando que los propietarios estaban de vacaciones.

Además, manifestó que posiblemente podía haber vendido las joyas en un establecimiento de “compro oro” de Salamanca, ubicado en la Avenida de María Auxiliadora.

La Policía ha constatado que el ahora detenido vendió dos lotes de joyas por 1.530 euros en ese establecimiento.

Los agentes han intervenido uno de ellos, pro el segundo ya es irrecuperable por el tiempo transcurrido desde su venta.

La víctima del robo ha denunciado este hecho por estafa.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba