Cosas de la vida

Una chica denuncia a Theo Hernández por agresión sexual

El futbolista Theo Hernández ha sido denunciado por una chica de 20 años por una presunta agresión sexual. El futbolista, que ha pasado la mañana del lunes declarando en comisaría, ha negado los hechos y ha quedado en libertad.

 

Según ha informado el digital El Español, la joven explicó que coincidió con el nuevo fichaje (aún sin confirmar del real Madrid) en el reservado de una discoteca de Marbella, junto a otros amigos del jugador.

Theo le propuso a la chica salir al aparcamiento donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche. Una vez allí ambos se metieron en la parte trasera del coche y comenzaron a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó.

Fue entonces cuando, según su relato, se inició una discusión y un posterior forcejeo entre ambos, que terminó, según dijo, con una agresión sexual por parte del futbolista. Además, él la habría arrojado del coche a ella, que al caer al asfalto habría sufrido heridas en las rodillas.

Tras el suceso, la denunciante decidió volver al reservado del local dónde dice que fue insultada por un amigo del jugador. Tras este episodio, la joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para presentar la denuncia por agresión sexual.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba