Cultura

Así luce Salamanca en el videoclip de David Otero

La Plaza Mayor y el puente Enrique Estevan forman parte de las localizaciones elegidas por la productora The Gang House S.L para la grabación del videoclip  “Sal a la calle” del artista David Otero, antiguamente conocido como El Pescao y ex componente de El canto del Loco.

 

El vídeo promocional del nuevo disco del artista madrileño ya circula por las principales plataformas de Internet y cuneta con la promoción de una marca de bebidas, que lo utiliza para su campaña estival. Una mezcla de música y publicidad de alto voltaje comercial.

El equipo técnico que grabó en Salamanca estaba formado por 40 personas que permanecerán dos días en la ciudad.

El videoclip se ha rodado en Madrid, Benidorm y Salamanca, ciudad elegida por su ambiente universitario y alegre. Todavía vivimos de un pasado fiestero esplendoroso.

El videoclip combina el casticismo de Madrid, la alegría estudiantil de la histórica Salamanca y los colores celestes y dorados de Benidorm. Trata de reflejar el sentido de vivir que tenemos en España. Algo que se manifestó en la gran acogida que tuvo la campaña de selección de escenarios, con 620 fotos participantes y 14.000 menciones en redes sociales.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba