Local

Mañueco responderá sobre su presunta implicación en el ‘Caso Lezo’ el viernes

 

En este pleno habrá un único punto del día que serán las explicaciones de Alfonso Fernández Mañueco sobre su posible vinculación con la ‘Trama Lezo’

Este martes se ha celebrado la Junta de Portavoces, previa al pleno ordinario de junio, en la que el Alcalde ha comunicado al resto de grupos de la oposición su intención de convocar un pleno extraordinario para el viernes 9 de junio.

Alejandro González, portavoz de Ciudadanos.
Alejandro González, portavoz de Ciudadanos.

Para el portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, señaló que «este pleno es necesario, pues Mañueco ha de dar explicaciones a todos los representantes de los salmantinos”. Sin embargo, la felicidad no ha sido completa, ya que “sabemos que el Partido Popular ha seleccionado esta fecha para apartar el foco mediático de la sesión extraordinaria, en un día en el que se retira el medallón de Franco y se celebra un Pleno Ordinario”.

Desde Ciudadanos esperamos que el Pleno no sea una lectura de un comunicado por parte del alcalde o del portavoz del grupo. Queremos preguntar y confrontar la información con el Señor Mañueco” apuntaba Alejandro González, consciente de que el Partido Popular intentará seguir protegiendo al alcalde.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba