Local

Ponen un vigilante en el centro de salud de San José

Sanidad ha puesto un vigilante de seguridad en el centro de salud del barrio de San José, a petición de los profesionales sanitarios tras la doble agresión que sufrió un médico el pasado 30 de mayo.

 

El vigilante estará durante unas horas en el centro, las que los profesionales han considerado que pueden ser más conflictivas, para que pueda intervenir a tiempo en el caso de que se produzca algún incidente como el que sufrió el doctor Felipe.

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, dijo este jueves que «no deberían haber esperado a que se produjera esta situación» para aumentar la seguridad en ese centro de salud, donde los profesionales sufren amenazas y agresiones verbales «constantes, según denunciaron tras el caso de la agresión de finales de mayo.

La responsable de sanidad en el partido, María García, que es profesional de la sanidad pública salmantina, dijo que «en las urgencias del Virgen de la Vega no se han puesto botones antipánico ni cristales especiales. Hay bastante soledad de los profesionales«, dijo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba