Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así será el FIFA 18

 

[dropcap]H[/dropcap]ace poco que hemos pasado el Ecuador del año y muchas sagas empiezan a adelantar los juegos que llevarán el número del próximo año. El número 18 ya empieza a ser el protagonista y los títulos que llevan el 17 quedarían en segunda linea en los estantes de las tiendas.

 

ronaldoEl juego por excelencia en el terreno deportivo, el FIFA, ha adelantado algunos de los detalles y características con los que contará en su próxima edición. Electronic Arts, a través de este videojuego, ofrecerá a sus jugadores una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados. Lo que más ha llamado la atención ha sido el regreso del modo «The Journey», un modo historia que debutó en la edición del 2017. En este modo se seguía la vida de un joven futbolista (Alex Hunter) para conseguir que se abriese paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Por otra parte, la portada está protagonizada por Cristiano Ronaldo, haciendo énfasis la empresa en la figura de este futbolista para su trailer de jugabilidad, el cual podéis ver a continuación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios