Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

25 matrimonios celebran sus bodas de oro

Algunos homenajeados y familiares.

El Ayuntamiento de Salamanca da su tradicional homenaje a los 25 matrimonios que cumplen este año sus bodas de oro. Esta celebración se integra dentro de la Semana de Oro, en la que los mayores de Salamanca realizan diversas actividades a modo de celebración.

 

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca ha acogido este miércoles a los 25 matrimonios que este año celebran sus bodas de oro. La concejala de Mayores, Isabel Macías, ha entregado placas a cada una de las parejas a modo de homenaje por cumplir 50 años de casados.

Isabel Macías dedicó unas entrañables palabras para todos los matrimonios y sus familiares, poniendo en valor las virtudes necesarias para hacer durar un matrimonio en una sociedad en la que parece que todo es “de usar y tirar”. Les animó a “seguir siendo luz para la sociedad” y a “conservar la unión tan bonita que tenéis”.

Este acto se integra tradicionalmente dentro de la Semana de oro de los Mayores e incluye a parejas inscritas en los centros municipales de mayores, Juan de la Fuente y Tierra Charra, y en las asociaciones San Juan de Sahagún, La Vega, Pizarrales y Centro de Mayores María Auxiliadora. Esta semana se inició este martes con la inauguración de las exposiciones de los centros de mayores municipales donde se muestra el trabajo realizado por los mayores que acuden a diversos talleres, como pintura, crochet o cestería.

Además de estas actividades, participarán en el taller abierto “Gran juego de pistas cluedo”, la obra teatral “Sublime decisión”, el itinerario “Redescubre tu ciudad” o la marcha deportiva (día 16 de junio a las 10.30 horas). Las actividades finalizarán el próximo viernes con un tradicional baile organizado por la Federación de Asociaciones de Mayores de la Ciudad de Salamanca, que tendrá lugar en la Plaza de la Concordia a las 19.00 horas.

Texto y fotos: Paula Castro Morán

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios