Provincia

Últimos días para que el nuevo coche de Seat lleve el nombre de Alba de Tormes

Alba de Tormes se postula para darle su nombre al nuevo modelo todoterreno de Seat, el SUV de hasta 7 plazas.

 

Para que se llame Seat Alba tiene que contar con el mayor número de apoyos a través de la web de la compañía automovilística.

El plazo para apoyar la candidatura del Seat Alba acaba este jueves y hay que darle un último empujón. Si quieres que se llame Seat Alba tienes que apoyar en este enlace

El Ayuntamiento albense indica en su carta al presidente de la Seat que se postula a la elección con el nombre de la villa, SEAT ALBA, “al considerar además que es uno de los municipios más bonitos del país, Alba de Tormes está lleno de encanto cultural, paisajístico y gastronómico, y es una sólida representación de la riqueza patrimonial de España”.

Recuerda que Alba de Tormes guarda un interesante patrimonio, que le ha merecido su declaración como Conjunto Histórico.

Y aporta las ventajas de que se llame Seat Alba. “Como este modelo de coche será “el hermano mayor del Ateca y del Arona”, el nombre de nuestro municipio, “ALBA”, no rompería la tónica de comenzar los nombres de “los tres hermanos” por la vocal “A”. Además, su todoterreno tiene que venderse en muchos mercados, y “ALBA” resultaría un nombre fácil de pronunciar, de recordar (el hecho de estar compuesto de una vocal repetida lo facilita) y al que la polisemia no jugaría malas pasadas, con la ventaja de que su pronunciación sería la misma en cualquier idioma.”, señala.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba