Cultura

El Coro Ciudad de Salamanca inicia la selección de nuevas voces

El Coro Ciudad de Salamanca abre el próximo lunes, 26 de junio, el plazo de selección de nuevas voces para el curso 2017/2018.

 

Se ofertan un total de 54 plazas distribuidas en sus diferentes agrupaciones: 12 plazas para el Pre-Coro, formado por niños de 5 a 8 años; 10 plazas para el Coro de Niños, que tienen edades comprendidas entre 8 y 14 años; 17 plazas para el Coro Juvenil, cuyas edades van de los 14 a los 25 años; y 15 plazas para la Coral Polifónica, a partir de los 14 años. El plazo finaliza el 8 de julio.

Los interesados realizarán una audición en la que se valorará la aptitud del candidato. No son necesarios conocimientos previos aunque se valorará positivamente poseer conocimientos musicales y experiencia vocal.

Si las agrupaciones alcanzaran su cupo máximo de alumnos se establecerá una lista de espera en caso de que haya bajas o cancelaciones de matrícula durante el curso.

Las audiciones tendrán lugar en la sede del coro, Edificio San Eloy, Plaza de San Boal. Para realizar la audición se solicitará cita previa llamando al teléfono 923273128 de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

El Coro Ciudad de Salamanca nace en septiembre de 2014 en el seno de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Se establece como una escuela de formación vocal y musical adaptada a los distintos grupos de edad. Para ello desarrolla su actividad a través de cuatro agrupaciones.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba