GeneralProvincia

Refrescante jornada para despedir las clases en Carbajosa

 

Alumn@s de entre 3 y 17 años, niñ@ y jóvenes de Salamanca y Carbajosa de la Sagrada han disfrutado de una fiesta refrescante en la penúltima jornada del curso escolar

 

Se acaban los madrugones, los exámenes, las clases y los deberes y comienzan una largas y merecidas vacaciones estivales.

Pero, antes de concluir el año lectivo, qué mejor que hacerlo reuniéndose todos los alumnos y disfrutando de una jornada de convivencia y deporte, eso sí, muy refrescante, que hace mucho calor.

El Ayuntamiento de Carbajosa y los centros educativos EiS Torres Villaroel, La Ladera, Pablo Picasso e Isabel Reina de Castilla, estos tres últimos de Carbajosa, organizaron el Día de la Educación Física en la Calle.

Esta jornada de fiesta ha servido para homenajear al deportista Fran Blázquez, peñarandino y residente en Carbajosa de la Sagrada.

Día de la Educación Física en la Calle (1) Día de la Educación Física en la Calle (3) Día de la Educación Física en la Calle (4) Día de la Educación Física en la Calle (5) Día de la Educación Física en la Calle (6) Día de la Educación Física en la Calle (8) Día de la Educación Física en la Calle (9) Día de la Educación Física en la Calle (10) Día de la Educación Física en la Calle (11) Día de la Educación Física en la Calle (12) Día de la Educación Física en la Calle (13) Día de la Educación Física en la Calle (14) Día de la Educación Física en la Calle (15) Día de la Educación Física en la Calle (16)

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba