Local

Los mayores se van de marcha

Los bailes para personas mayores en los parques de los Jesuitas y , este año también en Würzburg, se han convertido en auténticos guateques.

Bailes con orquesta para divertirse, socializarse y pasar un rato agradable ejercitándose al ritmo de las orquestas que tocan para ellos.

Este fin de semana ha sido el segundo de los programados para todo el verano (en total, 33 sesiones), una cita ya ineludible para muchos de ellos.

mayores baile parque jesuitas 4

El horario de las sesiones en el Parque de Würzburg será de 20,30 a 23,30 horas todos los viernes, mientras que las que se celebren en el Parque de Los Jesuitas (sábado y domingos) se realizarán desde las 19,30 a las 22:30 horas.

Asimismo, para la celebración de los bailes se contará con las orquestas Dúo Ritual, la Orquesta D´Copa y Orquesta En3jazz, que alternarán sus actuaciones entre los viernes, sábados y los domingos, y entre un parque y otro, con el fin de que las sesiones sean más variadas para los mayores que participan en el programa municipal.

mayores baile parque jesuitas

Las personas mayores podrán participar accediendo directamente al Parque de Los Jesuitas y al Parque de Würzburg los días que se celebren los bailes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba