Local

El Multiusos cerrará hasta octubre por obras

El Multiusos Sánchez Paraíso permanecerá cerrado entre el 15 de julio y el 15 de octubre debido a las obras que se realizarán para renovar las instalaciones, que estaban sin tocar desde hace quince años.

 

La anterior empresa concesionaria se marchó (y entró en suspensión de pagos) sin hacer las reparaciones y el mantenimiento que debía, por lo que ahora lo asume el Ayuntamiento con un coste de 1,4 millones, para que la nueva concesionaria, Enjoy Wellness, que ya tiene la Aldehuela y las piscinas y se ha presentado, por encargo, a las guarderías municipales, se haga cargo de la explotación del complejo.

En esta actuación destaca la creación de una terraza para aprovechar la zona exterior, que se dividirá en zona de agua, chill out, cafetería, solárium y espacio para la realización de actividades lúdico-deportivas en una superficie total de 1.000 metros cuadrados.

Por otro lado, se ampliará y se dotará de nueva climatización a la sala fitness, que contará, en más de 1.200 metros cuadrados, con renovado equipamiento de cardio y fuerza con máquinas de última generación y más de 200 puestos de entrenamiento.

En este mismo emplazamiento se creará una nueva sala funcional, un nuevo acceso y se eliminará el falso techo. Además, se renovarán los pavimentos y se incluirán nuevos espacios para la práctica del indoorwalking y ciclo virtual.

Los trabajos de mejora también prevén la reforma y redistribución de salas donde se imparten actualmente los programas de actividades dirigidas para ofrecer una cobertura de más de 140 actividades a la semana incluyendo las últimas tendencias. También se llevará a cabo la regeneración de los espacios de agua, piscina y spa y una reforma integral de los vestuarios y mejora de los accesos en las zonas de paso para garantizar aún más la seguridad y facilitar el tránsito de personas y usuarios de este recinto.

El Multiusos Sánchez Paraíso también se someterá a una renovación en su diseño y decoración, destacando la incorporación de una pantalla LED en la fachada, la renovación de la recepción o la creación de una nueva zona de descanso con sofás y sillones, y contará con una nueva sala multifuncional, que se suma a la oferta para acoger eventos de 500 a 6.000 espectadores.

Estas actuaciones de mejora serán posibles gracias a un presupuesto inicial de 1.408.994 euros, contemplado en el nuevo contrato de adjudicación de la gestión y explotación de la infraestructura.

Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de los trabajos, las instalaciones del Multiusos Sánchez Paraíso permanecerán cerradas durante el tiempo que se extiendan los trabajos de mejora. El cierre está previsto desde el próximo 15 de julio hasta el 15 de octubre.

Debido a la necesidad de cierre, y sin que los abonados tengan que realizar ningún tipo de gestión por su parte, en los meses de julio y octubre se girará únicamente el 50% de la mensualidad. Si por el contrario deciden seguir entrenando, podrán hacerlo en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela con coste cero de matriculación.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba