LocalSucesos

Pocas ganas de rehabilitarse

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 25 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una peluquería, en la calle Wences Moreno el pasado 16 de junio.

 

La propietaria manifestaba que habían accedido al interior tras fracturar la luna de la puerta con una tapa de alcantarilla, que apareció en el suelo del establecimiento, circunstancia que fue observada por los agentes tras efectuar la inspección del lugar.

También dijo que le faltaban unos 100 euros en monedas que tenía en la caja registradora y que apreciaba daños en el suelo y en una vitrina.

Las gestiones han permitido identificar al presunto autor, considerado un habitual de los robos en establecimientos y en el interior de vehículos, al que le constan 10 detenciones anteriores, siete de ellas este año, solo o en unión de otros con los que suele perpetrar los hechos delictivos.

El detenido acudió voluntariamente a las dependencias policiales, acompañado de una educadora-terapeuta de Proyecto Hombre, donde se encuentra en régimen de internado para recibir tratamiento de desintoxicación y adonde ha regresado tras tomarle declaración, aunque con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerido para responder por los hechos que han motivado su detención.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba