LocalSucesos

Roba en 17 coches en medio mes en Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 33 años acusado de cuatro delitos de robo con fuerza en interior de vehículos que se encontraban estacionados en el interior de garajes comunitarios, lugar donde habitualmente comete sus tropelías.

 

El detenido está considerado un ladrón habitual, preferentemente por delitos de robo en interior de vehículos, a los que accede tras fracturar alguna de las ventanillas de las puertas, sustrayendo todo tipo de efectos.

Los cuatro delitos de los que se considera presunto autor y por los que la Brigada de Policía Judicial de Salamanca tenía decretada una orden de detención fueron denunciados los días 22 y 23 de junio por los propietarios, cuyos vehículos estaban en garajes comunitarios de la calle La Ballesta, la calle Tejares y el Paseo de Carmelitas.

Las investigaciones propiciaron la identificación y detención, investigándose su participación en otros trece delitos similares por el lugar y “modus operandi” que han sido denunciados desde el día 13 de junio.

El detenido, al que le constan 14 antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba