Cosas de la vida

Crash Bandicoot, el rey de los videojuegos

Crash Bandicoot se ha convertido en la última semana en el juego más vendido en Reino Unido y se ha considerado como el mejor lanzamiento en formato único del año.

 

El hecho de que esta mítica saga haya vuelto a llegar a los puestos más altos de ventas es porque ha llegado a PlayStation 4. Con lo que se ha denominado como una remasterización plus, este relanzamiento incluye las tres primeras ediciones que se sacaron al mercado.

crash2El momento del lanzamiento ha sido el correcto, cuando los millones de jugadores tienen mayor tiempo libre y muchos de ellos dedican aún más horas a estar sentados en el sofá. Pues bien, las personas que lo adquieran (hayan vivido la saga en su primera época o no) tendrán el privilegio de adquirir un videojuego con más de dos décadas de antigüedad (1996). Se han añadido nuevas funciones como el objetivo de volver a conquistar a la comunidad del videojuego. Las compañías Activision y Vicarious Vision han sido las que han firmado el desarrollo y la edición de la entrega.

Posee diálogos en español y un total de 20 horas de duración. Se han evolucionado los gráficos pero el código y los elementos originales se mantienen, según afirman sus desarrolladores. La dificultad para superar algunos obstáculos, junto con algunos errores a la hora de controlar al personaje hacen que este juego no se haya librado de algunas críticas.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba