Provincia

Denuncian un problema de accesibilidad en Cabrerizos

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha realizado una serie de mejoras en la zona del Parque del Frontón, entre las que está la construcción de unas escaleras para acceder a las gradas de la denominada “pista de tenis”.

 

Podemos Cabrerizos denuncia un problema  de accesibilidad a la denominada “pista de tenis”. Las tres puertas que hay de acceso (situadas en el vallado que acota por tres lados la pista) están cerradas con cadenas y un candado. Los únicos accesos abiertos existentes son desde la zona de juegos infantiles y solo se puede acceder a través escaleras (dos laterales y una central). «Nos preguntamos ¿cómo  acceden las personas con movilidad reducida?», indican.

Por ello solicita que el Ayuntamiento de Cabrerizos resuelva este problema de accesibilidad.

Además, entre las actuaciones que se han realizado en la zona de juegos infantiles del Parque del Frontón, no se realizado un vallado perimetral, «un vallado que igualmente debería llevarse a cabo en todos los parques infantiles existentes en el municipio, pues entendemos que el coste de estas actuaciones no es muy elevado y, lo más importante, redunda en la seguridad de los niños y niñas que hacen uso de esos parques y en la tranquilidad de sus padres y acompañantes».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba