Cosas de la vida

Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años

Tras 41 años de espera se confirma que Julio Iglesias tiene un nuevo hijo no reconocido, Javier Sánchez. La prueba de ADN que corrobora este hecho, con una probabilidad del 99%, se ha conseguido en Miami de un familiar directo y varón del cantante.

 

Ya en el año 1992 la madre, María Edite Santos, y mujer que mantuvo relaciones con Julio Iglesias, intentó que se reconociese a su hijo como vástago del famoso artista. A pesar de que los tribunales afirmaran que eran padre e hijo Iglesias recurrió y la justicia se decantó a su favor. Después de esto, aquel joven intentó hacerse un hueco en el mundo de la música, como su padre, pero no tuvo mucha fama.

Javier Sánchez fue fruto de una noche de pasión entre María Edite Santos y Julio Iglesias en 1975 cuando el cantante estaba casado con Isabel Preysler. Toda esta historia la recogió María Edite en su libro ‘Un hijo con Julio Iglesias’ que, al igual que la carrera artística de su hijo, no tuvo mucho éxito ya que la historia ya se conocía por aparecer en los medios de comunicación.

Es por todos conocido que el cantante Julio Iglesias es un ‘don Juan’ que ha enamorado a varias generaciones. Se ha casado en dos ocasiones y tiene un total de ocho hijos de ambos matrimonios.

Su primera esposa fue Isabel Preysler con la que tuvo a Chabeli, Julio y Enrique. Después se casó con Miranda Rijnsburger y con ella tuvo a Miguel, Rodrigo, Victoria, Guillermo y Cristina.

No hay que olvidar el alardeo del cantante con respecto a las mujeres en el año 2014 durante una rueda de prensa donde presentaba su álbum ‘Grandes Éxitos edición México’. La periodista relacionaba la vida amorosa de Enrique con su pregunta pero Iglesias interrumpió con una carcajada y esta afirmación: “¡Qué va a seguir mis pasos! Yo he sido un campeón para eso. Mi hijo canta mejor que yo pero de novias nada”.

Texto: Ana Pedraza


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba