LocalSucesos

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la circunvalación

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 10 años, en el accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-62, en la circunvalación de Salamanca a la altura de la zona de El Marín.

 

La Guardia Civil de Tráfico de Salamanca informó a las 9.14 horas  a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de una colisión múltiple en el kilómetro 243 de la A-62, en Salamanca sentido Portugal, donde se vieron implicados tres turismos y había heridos.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, un varón de 67 años, una mujer de 50 y una niña de 10 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 49 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba