Local

Floren Prado, presidente de Rotary Club Salamanca

 

Una celebración íntima fue la que eligió el Rotary Club de Salamanca para la ceremonia del cambio de collares, símbolo que se otorga al presidente del año rotario -de julio a julio-  

 

El Rotary Club de Salamanca celebró la ceremonia de cambio de collares -símbolo presidencia- en una cena a la que asistieron los miembros del club.

Benito Blanco, presidente saliente hace un balance de su año al frente del club rotario decano de la ciudad.
Benito Blanco, presidente saliente hace un balance de su año al frente del club rotario decano de la ciudad.

Durante el acto, el presidente saliente, Benito Blanco, hizo un balance detallado de su año al frente del club decano de Salamanca. Resaltó el gran logro que se había realizado durante su año “gracias al esfuerzo de todos, podemos contar con ocho miembros nuevos. Grandes profesionales que vienen a completar y sumar con sus iniciativas, propuestas e ideas a este club que ya ha sobrepasado el cuarto de siglo”. También repasó los Foros de Emprendedores organizados por el club donde se han tratado temas de economía, puesta en marcha de empresas, testimonios de jóvenes emprendedores, experiencias de veteranos empresarios,…

Por su parte, el nuevo presidente, Floren Prado, ofreció una pincelada de las propuestas que está barajando para su año que acaba de comenzar. Su intención es centrarse en proyectos de carácter social. “Me gustaría que trabajáramos con dos o cuatro colectivos”. Para llevar a cabo estas labores se reunirá con los miembros del club el próximo 20 de julio.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba