Cosas de la vida

Reto: 1.500 horas con Mario Bros

 

Las últimas tendencias del mundo del videojuego son cada vez más creativas e interactivas. Tanto es así que los últimos lanzamientos incorporan ciertas funciones para que los jugadores creen sus propios mapas y niveles.

 

Concretamente traigo a la mesa el caso de un nivel del famoso juego de «Mario Bros», donde uno de los millones de jugadores ha creado un nivel propio a través de la plataforma «Mario Maker». Lo interesante del asunto recae en el tiempo que ha invertido el propio creador en INTENTAR pasarse su propio nivel, 1.500 horas invertidas en tratar de superarla sin éxito.

Hay que decir que el hecho de que haya invertido tanto tiempo en ello no es porque las habilidades del jugador dejen mucho que desear, sino que es simplemente casi imposible de superar. El jugador ha utilizado la dificultad de su nivel para sacar provecho a través de su canal de YouTube. Gracias a la función de guardado, el usuario ya se encuentra casi a en la fase final de su nivel y no debe faltar mucho para que lo complete. El nombre que ha dado a la saga de intentos fallidos es «Trials of Death» (Intentos de la muerte).



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba