Cosas de la vida

Luis Merlo, ingresado de urgencia en Madrid

La noche del pasado miércoles 12 de julio, Luis Merlo ingresaba en el Hospital de Villalba de Madrid en la Unidad de Cuidados Intensivos. El actor, conocido por sus papeles en Aquí no hay quien viva, El Internado y La que se avecina, mantiene un diagnóstico y pronóstico reservado.

 

El actor fue trasladado hasta la entrada del hospital en una silla de ruedas y según informan algunos testigos se encontraba hinchado y con dificultad para hablar.

La familia se encuentra con él en el centro hospitalario y están pendientes de cómo evoluciona. Por el momento no ha habido ningún comunicado ni han trascendido las causas de su ingreso.

Varios testigos han declarado que tanto la familia como el hospital quieren llevar esta situación con la máxima discreción posible.

El actor ya ha acabado el rodaje de la temporada de La que se avecina y la última imagen publicada en su cuenta de Instagram fue el pasado 10 de julio. Además, iba a regresar al teatro con la segunda temporada de la comedia El test, el próximo 27 de noviembre. La obra está dirigida por Alberto Castrillo Ferrer.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba