Local

El PSOE reclama nuevas dotaciones para la zona trastormesina

El partido socialista pide al Ayuntamiento que otorgue prioridad a los proyectos de infraestructuras de los barrios de San José, El Zurguén, Tejares y Prosperidad. Las propuestas, ya aprobadas en pleno, aluden a la educación, la sanidad y el ocio.

 

Como “un retraso injustificado” han definido este lunes el portavoz del PSOE, Enrique Cabero, y el concejal Arturo Ferreras que la zona trastormesina no cubra, a día de hoy, sus necesidades de infraestructura de edificios públicos que reclaman los vecinos de la zona desde hace tres años. Además, denuncian que el gobierno municipal deje fuera de los planes de inversión de infraestructuras estas propuestas que ya han sido “aprobadas y sometidas a pleno” según cabero.

Desde el PSOE reclaman un plan que cubra las solicitudes vecinales de esta parte de la ciudad que, según Cabero, se está tratando con “falta de interés por parte de las instituciones”. Las peticiones comprenden una piscina cubierta en el barrio de San José y unas instalaciones deportivas en Tejares. En el ámbito de la sanidad está pendiente el centro de salud de El Zurguén del “que nada se sabe” según Cabero, y el centro de salud de Prosperidad.

Son “propuestas concretas y necesarias” según el portavoz del PSOE que requieren un plan especial del ayuntamiento, y que se suman al retraso en la salida de contratación de las piscinas municipales para su explotación, donde afirma Arturo Ferreras que se están produciendo daños en las instalaciones.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba