ProvinciaSucesos

Cazado con drogas en un autobús de línea regular

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un pasajero de un autobús interceptado junto al polígono de El Montalvo.

 

Agentes de la Sección de Intervención Rápida de la Comandancia de la Guardia Civil establecieron este sábado un dispositivo operativo en la N-630 término municipal de Carbajosa de la Sagrada, en la entrada al polígono El Montalvo, dieron el alto a un autobús e identificaron a un viajero, D. R. T., de 36 años, residente en la localidad de Cambados (Pontevedra).

El perro detector de drogas realizó un reconocimiento del vehículo y reaccionó positivamente al llegar a la altura de la persona identificada, hallando bajo sus pies, dos envoltorios.

Uno de ellos contenía diez bellotas y unas placas de una sustancia marrón que resulto ser hachís, con un peso de 149 gramos y el otro contenía una sustancia de color blanco (cocaína) con un peso de 7 gramos, aproximadamente.

Como consecuencia de todo ello fue detenido el identificado como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba