Local

Tres argentinas buscan a su hermana en Salamanca

 

María Luna es una argentina y se ha puesto en contacto con La Crónica de Salamanca solicitando colaboración para encontrar a su hermana, dada en adopción hace 55 años. Quizá entre todos podamos ayudarla

 

Esta es su historia. María Luna es argentina y lleva más de dos décadas buscando a su hermana, dada en adopción hace 55 años. «Mi madre me dijo hace 20 años que tenía una hermana, desde entonces la busco. Comprobé que no podía yo sola y me inscribí en un grupo de búsquedas llamado ‘¿Dónde estás?’ Ellos la ubicaron en España», explica María Luna.

En estos años de investigación, ha averiguado que su hermana se llama Nelida Beatriz Díaz Pita. «Sus padres adoptivos son Andrés Nicasio y María Carmen. Mi hermana nació un 9 de marzo de 1962, aquí, en Argentina», puntualiza María Luna.

María Luna tiene 49 años y dos hermanas más, Mabel y Teresa. «Nuestra madre se llama Eufemia Domínguez».

¿Por qué quiere conocerla?
Porque es parte de mi familia. Me gustaría poder encontrarla.

¿Qué más datos ha podido recabar?
Creemos que es enfermera. Trabajó en Zamora y por algunos datos que hemos averiguado, ahora pensamos que está trabajando en Salamanca, porque en estos años conseguí un número de teléfono y cuando contestaron me dijeron que se había mudado a Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba