Portada

Abatido el autor del atropello masivo en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra abatieron este lunes en Subirats a  un terrorista en el municipio barcelonés de Subirats, que llevaba un cinturón de explosivos y gritaba ‘Alá es grande’.

 

Podría tratarse de Younes Abouyaaqoub, el conductor de la furgoneta de la matanza de La Rambla y autor del asesinato de Pau Pérez, a quien apuñaló para robarle el coche con el que huyó de Barcelona tras el atentado.

Tras las detenciones, los cinco terroristas abatidos en Cambrils cuando iban a perpetrar otro atentado y los tres que murieron en la explosión de Alcanar, solo quedaba por localizar al conductor de la furgoneta mortal.

A las 16.40 horas un testigo alertó a los Mossos de la detección de un sospechoso en las inmediaciones de un polígono industrial en Subirats, a 50 kilómetros de Barcelona, que desplegaron un dispositivo para neutralizarlo. A las cinco de la tarde se confirmaba que un presunto terrorista había sido abatido.

Los Mossos y el Ministerio del Interior distribuyeron su foto este lunes por la mañana y eso puede haber sido determinante para que el ciudadano anónimo lo identificara.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba