Cosas de la vidaLocalSociedad

El hijo del presidente de Iberdrola se casa en Ciudad Rodrigo

José Ignacio Sánchez Galán le ha inculcado tanto el amor a su tierra –nació en Villavieja de Yeltes- y en particular Ciudad Rodrigo que dos de sus hijos, primero Inmaculada, y ahora Ignacio, eligen la Catedral de Santa María en Miróbriga, para casarse.

Ignacio Sánchez García, segundo de los cuatro hijos del presidente de Iberdrola, cambiará de estado civil el próximo 19 de julio. Su pareja, Mar Pedrera, con la que llea varios años de relación, es cirujana y estudió en Estados Unidos.

El hijo de Ignacio Sánchez Galán estudio ICADE en la Pontificia de Comillas y ha trabajado en varias empresas. Actualmente, el joven de 29 años desarrolla su faceta laboral en Berge Marítima S.L.

Invitados reales

El banquete es previsible que se realice en la finca familiar El Corcho –Villar del Rey en Fuenterrobles. Quizá por allí se deje ver el rey emérito, don Juan Carlos, porque mantiene una estrecha relación con el presidente de Iberdrola, el salmantino Ignacio Sánchez Galán. Y es posible que por la explanada de la Catedral de Ciudad Rodrigo se pueda ver a José Bono. Lo que sí es seguro es Isabel García Tabernero, la madre del novio, lo acompañará al altar.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba