ProvinciaSucesos

Un matrimonio de Robleda aparece muerto en el pantano de Irueña

La Guardia Civil halló este miércoles en el fondo del pantano de Irueña al matrimonio de Robleda desaparecido desde el lunes. Los cuerpos de los fallecidos estaban en el interior de su vehículo.

 

Los fallecidos son Ángel Lozano de 76 años y su muer, Felisa García de 72, cuya desaparición denunció un hijo suyo el martes por la tarde.

La última vez que se les vio con vida fue el lunes a las 18 horas, cuando un vecino los vio que iban en el coche por la cerretera del Sahúgo. Al ver que no llegaban a casa , una vecina avisó el martes a uno de sus dos hijos, que viven en Barcelona y Valladolid, uno de los cuales, a su vez, presentó la denuncia ante la Guardia Civil, que movilizó a sus efectivos. La búsqueda no dio resultado el mismo martes, y este miércoles a primera hora, los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) procedentes de Valladolid iniciaron la búsqueda del matrimonio en el pantano de Irueña.

A las 11.20 horas hallaron en el fondo del pantano el coche Renault Laguna con los cuerpos de los fallecidos en su interior, según señalaron fuentes de la Benemérita.

Un accidente

Todo parece indicar que el matrimonio sufrió un accidente en un tramo de curvas y con mucha pendiente de un camino en la zona zonocida como La Guaraña. En una de ellas debió salirse de la vía y cayeron al agua, aunquela Guardia Civil investiga las causas por las que acabaron en el pantano.

La desaparición del matrimonio causó una gran consternación en la localidad de la comarca de Ciudad Rodrigo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba