fbpx
Cosas de la vida

Juana Rivas entrega sus hijos a su exmarido

Juana Rivas ha entregado este lunes a sus hijos, de 11 y 3 años, en el cuartel de la Guardia Civil de Granada, unas horas antes de que cumpliera el ultimátum dado por la juez para que los entregara.

 

Allí mismo acudió a recogerlos su padre, Francesco Arcuri, en cumplimiento de una sentencia judicial que le da la tutela de los niños. Desde Granada emprendió viaje hasta la pequeña isla del Mediterráneo donde vive, junto a Cerdeña, donde tiene un hotel rural.

Tras saber que Rivas había entregado a los niños, la Fiscalía ha recurrido ante la Audiencia la libertad provisional de la madre granadina y ha solicitado su ingreso en prisión sin fianza.

El padre tiene la tutela de los pequeños a la espera de la vista definitiva, fijada para el 31 de octubre en Italia, como consecuencia de las denuncias de malos tratos que presentó contra él Juana Rivas.

El pasado fin de semana, los servicios sociales italianos anunciaron su compromiso de supervisar la situación de los niños cuando vuelvan junto a su padre, Francesco Arcuri.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba