Cosas de la vida

¡Qué lista es la Pantoja!

 

El azar es una palabra que no conoce Isabel Pantoja. Nada de lo que ha hecho en su vida, -acaba de cumplir 61 años-, salvo la malograda muerte de Paquirri, de que el 26 de septiembre se cumplen 33 años, ha sido fruto de la ventura.

 

Por ello, podríamos asegurar que la fotografía de portada de Hola! de esta semana con esa pose y ese bañador azul en la cubierta de un barco, está hecha a conciencia. Solo hay una diferencia con la original, Lady Di no cobró por ella e Isabel Pantoja, sí.

La tonadillera aprovecha las circunstancias de su vida, buenas o malas, para alcanzar réditos. Hagamos memoria. Tenía 27 años cuando contrajo matrimonio con el torero, su único marido. Durante su noviazgo relanzó su carrera, y eso que eran los ochenta, década en la que la copla estaba viviendo un momento delicado.

A comienzos del otoño de 1984 se convierte en la viuda de España y un año después vuelve con fuerza y con los aplausos de doña Sofía a triunfar con Marinero de Luces, su disco más vendido, escrito por José Luis Perales.

Más tarde, llegaron la películas, sus amistades con locutoras de radio, su acercamiento a otras compañeras de profesión y su relación con un altísimo hombre de negocios. Pero, nada comparable al enamoramiento, casi enfermizo, que mantuvo con un político marbellí, que la llevó a estar entre rejas durante un año. Pues, de todo esto, ha sacado partido. Por lo que solo cabe afirmar y exclamar: ¡Qué lista es la Pantoja!

Pero, voy a ser justa con Isabel Pantoja. La foto que ilustra la portada de Hola! de esta semana se ve a una Isabel con unos espléndidos 61 años. Lady Di tenía 36 años cuando se captó esa foto. La Pantoja aguanta muy bien el paso del tiempo. Eso no se lo puede negar nadie.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba