fbpx
Cosas de la vida

Supersubmarina se mete de nuevo en el estudio

 

Después de 12 meses el grupo Supersubmarina vuelve a meterse en un estudio para regocijo de sus miles de seguidores.

 

Un año después del gravísimo accidente que sufrieron en Jaén al volver del Festival de Cullera, los integrantes de Supersubmarina tienen energía y fuerza para retomar el camino.

Los músicos han compartido con sus seguidores este estupendo momento con sus seguidores. «Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!!» escribían en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a los cuatro músicos haciendo lo que más le gusta: tocar.

Este no ha sido el primer contacto con sus seguidores porque hace unas semanas también dejaban ver que la recuperación y la vuelta a los escenarios de este grupo estaba próxima. «Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyohacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!!».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba