fbpx
Local

Fely Campo pronuncia un emotivo pregón de Ferias

La diseñadora salmantina, Fely Campo, ha sido la encargada este año de dar el pregón a las fiestas salmantinas.

 

“Estar aquí, en este maravilloso lugar, es para mí un sueño hecho realidad”, comenzaba la diseñadora. Un discurso muy emotivo, en el que ha querido agradecer al Ayuntamiento y a todas las personas que siempre han estado ahí.

Además, ha hecho una mención especial a todas las mujeres que han confiado en sus diseños: “Gracias por tanta ayuda y cariño”, decía emocionada.

La diseñadora hizo un pequeño repaso a su infancia y juventud en Salamanca, aclarando que es precisamente, esta ciudad, su fuente de inspiración. “Cuando empecé a salir fuera de España con mis colecciones, me di cuenta de que ser español es un orgullo, pero ser de Salamanca es un honor”, manifestaba Fely Campo.

También tuvo unas palabras para los jóvenes y emprendedores de la ciudad, a los que animó a “luchar por sus sueños” como hizo ella.  “Los salmantinos somos grandes y no tenemos que amilanarnos ante nada, puesto que todo depende de lo que soñemos, solo así conseguiremos una marca común, la de nuestra tierra, nuestra identidad, Salamanca”, acababa la diseñadora.

Texto y fotos: María López San Juan

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba