LocalSucesos

Atraco a punta de navaja en Garrido

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos de los tres inidividuos que el martes por la tarde atracaron a punta de navaja a dos jóvenes en el barrio Garrido, pinchando a uno de ellos.

Los detenidos son un varón de 20 años y una mujer de 19, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que fueron víctimas dos jóvenes, sobre las 17 horas del pasado día veinticuatro de junio, en la calle Los Tilos.

Según consta en la denuncia, cuando se encontraban esperando a un amigo se les acercaron tres jóvenes, dos chicos y una chica, que les preguntaron inicialmente si tenían tabaco para inmediatamente comenzar a exigirles que les entregaran lo que llevaran.

Uno de los autores esgrimió una navaja y empujó a una de las víctimas contra una pared, llegando a pincharle superficialmente en una de sus piernas y cortándole la camiseta, por lo que las víctimas les entregaron una cartera y dos teléfonos móviles que portaban.

Se busca al tercero

Las gestiones practicadas han permitido considerar a los dos detenidos como presuntos autores de los hechos, continuándose las investigaciones para la identificación y detención del tercero de los partícipes en los mismos, que fue el que esgrimió y llegó a utilizar la navaja para consumar el robo.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba