LocalSucesos

Detenido un cafre en la estación de autobuses

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves, a las 16.45 horas, en la estación de autobuses a un individuo de 44 años y con 25 antecedentes en su historial, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

 

Algunas personas que estaban en la dársena avisaron a una patrulla que pasab por allí, manifestándoles que había un hombre en el bar que había estado alterando el orden e increpándoles en el trayecto del autobús que discurre desde Sevilla a Santander y que, además, estaba retrasando ya quince minutos la salida del vehículo.

Cuando el conductor le había recriminado su actitud comenzó a insultarle, ya en presencia de los funcionarios, pretendiendo subir al mismo con una lata de cerveza.

El conductor volvió a decirle que no podía hacerlo por estar prohibido y que si no la dejaba continuaría el viaje sin él. A pesar de eso y de las recomendaciones de los agentes para que depusiera su actitud pretendió subir al vehículo, dando un fuerte empujón en el pecho a uno de los funcionarios, de forma muy agresiva, por lo que fue detenido.

En el traslado a dependencias policiales continuó con su comportamiento alterado y agresivo, amenazando de muerte reiteradamente a los agentes.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba