Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maldita Nerea vuelve a Salamanca

El concierto de Maldita Nerea en lal Plaza.

Tras su exitoso concierto de Ferias, el grupo Maldita Nerea visitará El Corte Inglés de Salamanca el viernes 15 de septiembre, de 18:00 a 20:00 h., para presentar su nuevo disco, ‘Bailarina’. Además de firmar ejemplares del álbum, la banda murciana interpretará en directo algunos temas en acústico para hacer las delicias de todos los asistentes al evento.

 

El disco, a la venta desde el 8 de septiembre, supone el regreso de Maldita Nerea tres años después de la publicación de su anterior trabajo, ‘Mira Dentro’. El primer single, ‘Bailarina’, además de dar título al álbum, ha sido la canción elegida como sintonía de la Vuelta Ciclista a España 2017. Conjuntamente, servirá también como título para un libro que saldrá antes de que finalice el año.

Este nuevo trabajo de Maldita Nerea está marcado por la diversidad, siempre con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. ‘Bailarina’supone, además, un sincero homenaje al universo femenino. Todo dentro de un álbum en el que todo encaja a la perfección.

‘Bailarina’ está siendo ya un éxito rotundo en las plataformas digitales, incrementado por el impulso que ha supuesto para el grupo ser la ‘banda sonora’ de la Vuelta, un sueño cumplido para un amante del ciclismo como Jorge Ruiz: “Es un deporte todo superación”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios