Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito de la jornada de puertas abiertas en Matacán

Una multitud espera a subirse a los aviones.

La base aérea de Matacán se ha convertido en una de las principales atracciones de las ferias y Fiestas de Salamanca.

 

Este sábado celebró su jornada de puertas abiertas y a mediodía ya estaba llena de salmantinos ávidos de ver y subirse a los aviones que se exponían en sus pistas.

La afluencia de público fue de tal magnitud que la Guardia Civil cortó el paso al os coches a las doce de la mañana. Los vehículos ya ocupaban y llenaban los arcenes y algunas partes del terreno que separa el límite de la base aérea y el aeropuerto de la carretera de Madrid.

La actividad durante la jornada de puertas abiertas estaba compuesta por exposiciones estáticas (de aeronaves, sistemas y materiales aeronáuticos), demostraciones aéreas y otras actividades relacionadas con el Ejército del Aire y la aeronáutica.

Además de formar parte del programa de las ferias, esta jornada es una de las actividades complementarias a la celebración del “Día de la Fiesta Nacional 2017”, y en la que se homenajeará el cumplimiento en este año 2017 del 40º aniversario del primer vuelo del avión CASA C-101 -Aviojet- (E.25), que en la actualidad es la aeronave de dotación del 741 Escuadrón del Grupo de Escuelas de Matacán.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios