Moisés Muñoz deja la delegación de atletismo

Moisés Muñoz, a la derecha, tras la carrera de este domingo.

Después de 20 años en la Junta Directiva de la Delegación Salmantina de Atletismo, los últimos 12 como delegado provincial, Moisés Muños ha solicitado al presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León el cese voluntario y, por lo tanto, la próxima temporada atlética, a partir del 1 de noviembre, no continuará como delegado provincial de atletismo.

En su despedida Muñoz ha querido reconocer y agradecer la colaboración y ayuda prestada por las federaciones, instituciones, patrocinadores, colaboradores «y la gran familia del atletismo salmantino: atletas, entrenadores, clubes, jueces y organizadores. También de todas las personas que han formado parte de las juntas directivas de la DSA en todos estos años».

Recuerda los logros deportivos y administrativos conseguidos en los últimos años, además del saneamiento de las cuentas de la delegación.

«Sin embargo, como sombras quedan, no haber conseguido unificar voluntades y esfuerzos entre los clubes y grupos de entrenamiento de Salamanca. Tampoco lograr que nuestros mejores atletas tengan que emigrar a clubes de fuera de nuestra provincia», indica.

Buscando la continuidad, ha propuesto al presidente de la Federación como nuevo delegado provincial al actual secretario y coordinador técnico, Casimiro Blanco, «persona con la que he trabajado en equipo y que, a buen seguro, sabrá dar esa continuidad a la tarea comenzada pero a la que queda aún mucho margen de mejora», explica.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios