Cosas de la vida

Préstamos para estudiantes: cómo elegir el más adecuado a tus necesidades y requisitos

¿Quieres estudiar pero no tienes dinero para ello? No te preocupes, existen muchos mecanismos de conseguir dinero fácil para poder estudiar y formarse como profesional. ¡Qué el dinero no te quite el sueño! Vamos a ver qué opciones tenemos para conseguir dinero de forma rápida.

Hoy en día, existen diferentes portales en Internet que basan su principal objetivo en proporcionar dinero de forma sencilla y fácil a usuarios que lo necesiten en circunstancias concretas. Podríamos decir, que es como una microfinanciación personal. Es un concepto muy innovador pero que muchos estudiantes están realizando para poder estudiar ya que no disponen del dinero inmediato para desembolsarlo de golpe. Es por eso, que surgieron en la red portales especiales para poder cubrir este tipo de necesidades de forma inmediata.

Estas empresas destacan porqué ofrecer a usuarios dinero fácil, pero… ¿Qué es lo que realmente les caracteriza a estos portales?

  1. Ofrecen una alta flexibilidad en cuanto a requisitos para solicitar el microcrédito

Este tipo de empresas prestan dinero de forma rápida ya que las condiciones y documentos a presentar por parte del usuario son prácticamente insignificantes. Con muy poco tiempo es posible recopilar la información que se requiere y presentarla de forma online. ¿Qué piden?

  1. Ser mayor de edad
  2. Ser ciudadano español o tener el permiso de residencia
  3. Tener una fuente de ingresos que demuestre que se puede pagar este microcrédito sin problemas. Ya sea una nómina o cualquier acreditación o prestación que se está recibiendo desde cualquier fuente.
  4. No tener ningún impagado. En caso de estar en una lista de impagados (como ASNEF o RAI) únicamente se requiere que esta deuda no sea financiera.

Son solo 4 puntos que cumplir que cualquier estudiante que combine los estudios con el trabajo o reciba alguna prestación fija, se lo dan con los ojos cerrados. Así que como podéis ver conseguir dinero fácil con este tipo de empresas de microcrédito online, es posible.

  1. Los trámites de los minicréditos son muy ágiles

Todos los pasos y resoluciones de los minicréditos se producen de forma ágil, ya que estas empresas son responsables de la microfinanciación. Ellos mismos gestionan la prestación del dinero.

Además, con este tipo de préstamos, no hay que hacer colas en bancos ni hay que esperar un tiempo hasta saber si te aceptan o no la solicitud del préstamo. Para que os hagáis una idea, este tipo de microcréditos se pueden obtener en 10 minutos desde que el cliente realiza la solicitud hasta que la empresa le comunica su aprobación y entrega el dinero. ¿Qué os parece?

Pedir un préstamo online ahora ya no es tan complicado como antes. Hay millones de opciones y portales que ofrecen diferentes servicios de prestación de dinero. Ya sea en cantidades más pequeñas o más grandes. Cada usuario tendrá que moverse por aquel portal online que más cubra sus necesidades. ¡Olvídate con este tipo de portales online de hacer colas en los bancos y de esperar semanas para saber si te han o no aprobado una solicitación de dinero concreta!

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba